Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
ANULAR UNA FACTURA Y TICKET - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: ANULAR UNA FACTURA Y TICKET (/showthread.php?tid=6899)



ANULAR UNA FACTURA Y TICKET - anrafe - 06-05-2020

Buenos días

Necesito anular una factura y dos tickets pero que no salga como abono, necesito que las siguientes que realice aparezcan con el mismo numero que los actuales

La factura es la Serie 20 nº 37
Los tickets Serie 20 nº 86 y 87

Como puedo hacerlo?

Gracias

Un saludo


RE: ANULAR UNA FACTURA Y TICKET - sysme - 06-05-2020

Pero la factura 20 y los tickets 86 y 87 son los últimos? .. es decir, no hay factura 21 y ticket 88?


RE: ANULAR UNA FACTURA Y TICKET - anrafe - 06-05-2020

Si correcto, no he hecho ninguno más


RE: ANULAR UNA FACTURA Y TICKET - sysme - 06-05-2020

Vale, HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD Y luego abre el programa limpiador disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe:

- Pon serie 20 y tickets desde 86 hasta 87 y borra
- Sigue en serie venta y pon factura desde 20 hasta 20 y borra

Con esto lo debes tener resuelto.


RE: ANULAR UNA FACTURA Y TICKET - anrafe - 06-05-2020

Ostrasssssss, la hemos liado

Los tickets perfecto pero en las facturas se me ha anulado la Fact 20 de la Serie 20 y tenia que ser la Fact 37 de la Serie 20

Como lo arreglo?

Disculpa


RE: ANULAR UNA FACTURA Y TICKET - sysme - 06-05-2020

Bueno supongo que habrás hecho la copia de seguridad, simplemente restaurala y repite el proceso.


RE: ANULAR UNA FACTURA Y TICKET - anrafe - 06-05-2020

Me puedes decir por favor como restaurarla

Perdona mi torpeza


RE: ANULAR UNA FACTURA Y TICKET - anrafe - 06-05-2020

Ya veras como la copia de seguridad la he hecho mal

He hecho una copia de toda la carpeta SYSME, no tenia que haberlo hecho asi verdad?

Ya me dirás


RE: ANULAR UNA FACTURA Y TICKET - sysme - 06-05-2020

Bueno también vale,

Reinicia el equipo y sin iniciar Sysme Tpv vuelve a poner la carpeta C:\SYSME\ donde estaba y listo.