Solución: tras actualizar no aparecen productos en catálogo - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Solución: tras actualizar no aparecen productos en catálogo (/showthread.php?tid=6827) |
Solución: tras actualizar no aparecen productos en catálogo - sysme - 18-04-2020 Entrar en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecutar estos 3 scripts uno a uno (se copia el primero, se ejecuta, se borra luego el siguiente): SCRIPT 1: create table almacen_complementg2 select * from almacen_complementg; SCRIPT 2: insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion) select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S" and id_complementog not in (select id_complementog from almacen_complementg2); SCRIPT 3: drop table almacen_complementg2; Con esto debería quedar resuelto. |