Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Solución: tras actualizar no aparecen productos en catálogo - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Solución: tras actualizar no aparecen productos en catálogo (/showthread.php?tid=6827)



Solución: tras actualizar no aparecen productos en catálogo - sysme - 18-04-2020

Entrar en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecutar estos 3 scripts uno a uno (se copia el primero, se ejecuta, se borra luego el siguiente):

SCRIPT 1:

create table almacen_complementg2 select * from almacen_complementg;


SCRIPT 2:

insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion)
select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S" and id_complementog not in (select id_complementog from almacen_complementg2);

SCRIPT 3:

drop table almacen_complementg2;

Con esto debería quedar resuelto.