error sin explicacion - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: error sin explicacion (/showthread.php?tid=677) |
error sin explicacion - drdaniboom - 22-02-2013 Buenas tardes, Estoy utilizando vuestro producto tpv para mi bar y he cambiado de pc, todo va ok a excepcion del terminal de ventas, cuando termino una venta me pide guardar un archivo con extension *.xps, y es una lata porque me lo pide siempre que voy a terminar una venta. a que es debido eso? en mi antiguo pc no me salia eso. Solo decir que cuando le doy a guardar se me genera el tikect gracias RE: error sin explicacion - sysme - 22-02-2013 Debes configurar el ticket para que se imprima por la impresora de tickets, según parece (por lo que indicas) parece que tienes la impresora XPS (que genera Windows) como impresora por defecto y por tanto el programa trata de enviar el ticket por ahí. Saludos. RE: error sin explicacion - drdaniboom - 24-02-2013 (22-02-2013, 01:40 PM)sysme escribió: Debes configurar el ticket para que se imprima por la impresora de tickets, según parece (por lo que indicas) parece que tienes la impresora XPS (que genera Windows) como impresora por defecto y por tanto el programa trata de enviar el ticket por ahí. Cierto, era por culpa de la impresora predeterminada. Gracias |