PROVEEDOR DUPLICADO - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: PROVEEDOR DUPLICADO (/showthread.php?tid=6753) |
PROVEEDOR DUPLICADO - anrafe - 03-04-2020 Buenos días y saludos a todos, deseando que estéis bien de salud Acabo de darme cuenta de un error cometido por mi, tengo duplicado un proveedor, por lo que necesitaría anular uno de ellos, pero antes de anularlo, quisiera saber si tengo alguna factura o albarán asociado a el, para realizar el cambio. O si lo elimino que pasaría con las facturas y albaranes que estuvieran vinculadas a el? Que solución tiene mi metedura de pata. Gracias anticipadas RE: PROVEEDOR DUPLICADO - sysme - 04-04-2020 Puedes buscar entre las facturas y albaranes del proveedor, editarlas y cambiarlas al correcto, luego ya lo puedes eliminar sin problema. |