Cambio de titular - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Cambio de titular (/showthread.php?tid=6557) |
Cambio de titular - rimaz - 22-02-2020 Buenos días, Nuestro cliente traspasa el negocio y el nuevo gerente va a seguir utilizando Sysme TPV y Sysme Hotel. Lo que hemos realizado hasta ahora es hacer una copia de seguridad de C:\SYSME y actualizar el TPV a la v.5. El siguiente paso que realizaremos es cambiar los datos fiscales del cliente y poner a cero las facturas/tickets. ¿Cómo procedemos para que el sistema comience a generar Facturas y tickets desde cero? Graicas. RE: Cambio de titular - sysme - 23-02-2020 Hola Rimaz, En C:\SYSME\SGC\ tienes el programa limpiador de datos llamado limpiadortpv.exe, con ese programa podrás borrar todas las facturas y tiquets, solamente tienes que marcar la serie a borrar y listo. Ya me dices. RE: Cambio de titular - rimaz - 24-02-2020 (23-02-2020, 09:29 AM)sysme escribió: Hola Rimaz, Gracias Oscar, Este borrado no afectaría a las reservas futuras que tiene en Sysme Hotel verdad? Gracias. RE: Cambio de titular - sysme - 24-02-2020 No, no afecta RE: Cambio de titular - Koen - 08-10-2020 (23-02-2020, 09:29 AM)sysme escribió: Hola Rimaz, Hola Yo quiero eliminar los tickets del predecesor. No hay facturas. Yo elimino los tickets desde 1 hasta 478. Pone "proceso finalizado", pero todos estan todavia. RE: Cambio de titular - sysme - 08-10-2020 (08-10-2020, 03:32 PM)Koen escribió:(23-02-2020, 09:29 AM)sysme escribió: Hola Rimaz, Tienes que poner la serie también. |