'Error conexión con el servidor' - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Hotel (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: 'Error conexión con el servidor' (/showthread.php?tid=6471) |
'Error conexión con el servidor' - Hostal Rural El Perdigón - 03-02-2020 Al actualizar el software y volver a entrar me da un error: 'No se ha podido establecer contacto con el servidor'. He instalado en un ordenador nuevo el programa pero necesito sincronizar todos los datos que tenía anteriormente de alguna forma. El antiguo ordenador lo queremos retirar, así que el nuevo sería el servidor principal. ¿Cómo se pueden recuperar todos los datos? No estamos seguros de si la copia de seguridad última se realizó correctamente. RE: 'Error conexión con el servidor' - sysme - 03-02-2020 Buenas tardes, ¿habéis actualizado siguiendo los pasos del manual?, en concreto lo que mas me interesa es si habéis hecho la copia de seguridad de la carpeta C:\SYSME\, si es así simplemente habría que restaurar esa carpeta en su lugar y debería funcionar. Si no habéis hecho copia de seguridad y habéis instalado el programa completo encima solo nos quedaría revisar todo el directorio para comprobar en que situación ha quedado y ver que modemos salvar. Ya me dices. RE: 'Error conexión con el servidor' - Hostal Rural El Perdigón - 04-02-2020 (03-02-2020, 09:03 PM)sysme escribió: Buenas tardes, La copia de seguridad no se realizó correctamente y por tanto no está en la carpeta que me indicas. No podemos acceder al programa ya que sale el error que indicaba anteriormente. ¿Cómo hacemos para revisar todo el directorio y solucionarlo? Un saludo. RE: 'Error conexión con el servidor' - sysme - 04-02-2020 Contratad cualquiera de las opciones de soporte remoto que tenemos en https://www.sysme.net/tpv/ y decidme día y hora para conectarnos al equipo por Anydesk RE: 'Error conexión con el servidor' - Hostal Rural El Perdigón - 04-02-2020 (04-02-2020, 04:20 PM)sysme escribió: Contratad cualquiera de las opciones de soporte remoto que tenemos en https://www.sysme.net/tpv/ y decidme día y hora para conectarnos al equipo por Anydesk Al dirigirnos al carro de compra para proceder con la misma nos aparece error de conexión al darle a usuario ya registrado. Hemos comprobado que la contraseña y el correo son correctos. |