Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
No puedo conectar con iPad a Mobile - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: No puedo conectar con iPad a Mobile (/showthread.php?tid=6408)



No puedo conectar con iPad a Mobile - Ferran Rosales - 02-01-2020

Hola,

Estoy intentando acceder a Mobile desde mi iPad. La pantalla de Mobile me sale correctamente, pero no conecta.

He comprobado apache (apache-start) i me da el siguiente error:

Diese Eingabeforderung nicht waehrend des Running beenden
Bitte erst bei einem gewollten Shutdown schliessen
Please close this command only for Shutdown
Apache 2 is starting ...
(OS 10048)Solo se permite un uso de cada direcci¾n de socket (protocolo/direcci¾n de red/puerto) : AH00072: make_sock: could not bind to address [::]:4406
(OS 10048)Solo se permite un uso de cada direcci¾n de socket (protocolo/direcci¾n de red/puerto) : AH00072: make_sock: could not bind to address 0.0.0.0:4406
AH00451: no listening sockets available, shutting down
AH00015: Unable to open logs

Apache konnte nicht gestartet werden
Apache could not be started

Ya esta autorizado a pasar por firewall.

Que más puedo hacer para que funcione?

Gracias.

Ferran.


RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - sysme - 03-01-2020

Buenas Ferran,

Estás ejecutando el apache-start cuando ya habías ejecutado Sysme? el error que te da es que el pouerto 4406 (el que usa el sistema) ya está en uso y eso puede ser (o seguro que es) porque ya lo has iniciado.

Comprueba primero si te funciona accediendo desde el mismo Sysme tpv en VENTAS->MOBILE

Ya me dices.


RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - Ferran Rosales - 03-01-2020

Funciona correctamente accediendo a ventas mobile.

Lo curioso es que si accedo al link desde el mismo ordenador puedo acceder correctamente a través del navegador, pero desde la tablet (tiene conexión a internet y me permite navegar) me dice que no se puede conectar con el servidor. El firewall tiene abierto el paso para Apache y MySQL.

Ya no se que más probar.

Había probado lo de apache-start por que lo había leído en alguna respuesta en el foro.

Gracias.

Ferran.


RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - sysme - 03-01-2020

Has comprobado las direcciones IP? es posible que no estén en la misma red?

Dime la dirección IP del equipo y la rulta del enlace que te da Sysme Tpv


RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - Ferran Rosales - 03-01-2020

Esta en la misma red,

La ip del ordenador es: 192.168.10.3
la dirección que me da Mobile es: 192.168.10.3:4406/pos/pos

Puede ser cosa de configuración del router??

Gracias.

Ferran.


RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - sysme - 03-01-2020

Apuesto mas a firewall, ya se que le has permitido el paso pero desconectalo por completo aunque solo sea para hacer la prueba


RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - Ferran Rosales - 03-01-2020

Desconectado firewall por completo...mismo resultado...no abre...


RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - sysme - 04-01-2020

??, se queda en blanco o da algún mensaje de error?


RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - Ferran Rosales - 04-01-2020

Solo dice que no se puede conectar con el servidor...