No puedo conectar con iPad a Mobile - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: No puedo conectar con iPad a Mobile (/showthread.php?tid=6408) |
No puedo conectar con iPad a Mobile - Ferran Rosales - 02-01-2020 Hola, Estoy intentando acceder a Mobile desde mi iPad. La pantalla de Mobile me sale correctamente, pero no conecta. He comprobado apache (apache-start) i me da el siguiente error: Diese Eingabeforderung nicht waehrend des Running beenden Bitte erst bei einem gewollten Shutdown schliessen Please close this command only for Shutdown Apache 2 is starting ... (OS 10048)Solo se permite un uso de cada direcci¾n de socket (protocolo/direcci¾n de red/puerto) : AH00072: make_sock: could not bind to address [::]:4406 (OS 10048)Solo se permite un uso de cada direcci¾n de socket (protocolo/direcci¾n de red/puerto) : AH00072: make_sock: could not bind to address 0.0.0.0:4406 AH00451: no listening sockets available, shutting down AH00015: Unable to open logs Apache konnte nicht gestartet werden Apache could not be started Ya esta autorizado a pasar por firewall. Que más puedo hacer para que funcione? Gracias. Ferran. RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - sysme - 03-01-2020 Buenas Ferran, Estás ejecutando el apache-start cuando ya habías ejecutado Sysme? el error que te da es que el pouerto 4406 (el que usa el sistema) ya está en uso y eso puede ser (o seguro que es) porque ya lo has iniciado. Comprueba primero si te funciona accediendo desde el mismo Sysme tpv en VENTAS->MOBILE Ya me dices. RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - Ferran Rosales - 03-01-2020 Funciona correctamente accediendo a ventas mobile. Lo curioso es que si accedo al link desde el mismo ordenador puedo acceder correctamente a través del navegador, pero desde la tablet (tiene conexión a internet y me permite navegar) me dice que no se puede conectar con el servidor. El firewall tiene abierto el paso para Apache y MySQL. Ya no se que más probar. Había probado lo de apache-start por que lo había leído en alguna respuesta en el foro. Gracias. Ferran. RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - sysme - 03-01-2020 Has comprobado las direcciones IP? es posible que no estén en la misma red? Dime la dirección IP del equipo y la rulta del enlace que te da Sysme Tpv RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - Ferran Rosales - 03-01-2020 Esta en la misma red, La ip del ordenador es: 192.168.10.3 la dirección que me da Mobile es: 192.168.10.3:4406/pos/pos Puede ser cosa de configuración del router?? Gracias. Ferran. RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - sysme - 03-01-2020 Apuesto mas a firewall, ya se que le has permitido el paso pero desconectalo por completo aunque solo sea para hacer la prueba RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - Ferran Rosales - 03-01-2020 Desconectado firewall por completo...mismo resultado...no abre... RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - sysme - 04-01-2020 ??, se queda en blanco o da algún mensaje de error? RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - Ferran Rosales - 04-01-2020 Solo dice que no se puede conectar con el servidor... |