Tickets - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Tickets (/showthread.php?tid=6386) |
Tickets - elpalique - 17-12-2019 Buenos dias, soy Massimo ¿como puedo distinguir o separar el ticket de la comanda de el ticket fiscal por el cliente final? todavía estoy haciendo pruebas con este programa. en cuanto empiece a usarlo de manera fiscal que tengo que hacer? borrar el historial? ultima pregunta: ¿puedo elegir cuanto tickets poner en la z final al cierre de la jornada? gracias por dedicarme tiempo. RE: Tickets - sysme - 17-12-2019 Hola elpalique, El ticket de la comanda supongo que te refieres al pedido para cocina (que puede incluir también bebidas y otros productos)?, si es así, este ticket se imprime con el botón ENVIAR A COCINA, el formato de impresión es totalmente diferente y se distingue sin problema del ticket factura. Puedes borrar el historial de pruebas con el programa limpiador disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe, simplemente marca la serie de facturación F y borra. No, no puedes seleccionar ventas/tickets en la Z, saldrá todo el registro de ventas. Ya me dices. |