Tikets dobles. - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Tikets dobles. (/showthread.php?tid=6165) |
Tikets dobles. - Gabri22 - 03-09-2019 Buenas tardes, he cambiado el pc, todo el proceso ha ido bien hasta que he mandado desde cualquiera de las tabletas pedido a cocina o barra, salen los tikets duplicados. Solo pasa desde las tabletas y en las dos impresoras. Desde el pc va correctamente. Saludos. RE: Tikets dobles. - sysme - 03-09-2019 Buenas Gabri .. ¿en las tabletas usas Sysme Tpv Mobile o Windows? RE: Tikets dobles. - Gabri22 - 03-09-2019 Tpv mobile, las tabletas han estado funcionando correctamente con el otro pc. RE: Tikets dobles. - sysme - 03-09-2019 okay, a ver si puedo llegar a descubrir el motivo ... ¿tras cambiar de pc, la versión de sysme tpv es la misma? RE: Tikets dobles. - Gabri22 - 03-09-2019 Sí es la misma, ya está, el problema era la configuración de la impresora. Gracias! RE: Tikets dobles. - sysme - 04-09-2019 |