Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Tikets dobles. - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Tikets dobles. (/showthread.php?tid=6165)



Tikets dobles. - Gabri22 - 03-09-2019

Buenas tardes, he cambiado el pc, todo el proceso ha ido bien hasta que he mandado desde cualquiera de las tabletas pedido a cocina o barra, salen los tikets duplicados. Solo pasa desde las tabletas y en las dos impresoras.  Desde el pc va correctamente.  Saludos.


RE: Tikets dobles. - sysme - 03-09-2019

Buenas Gabri .. ¿en las tabletas usas Sysme Tpv Mobile o Windows?


RE: Tikets dobles. - Gabri22 - 03-09-2019

Tpv mobile, las tabletas han estado funcionando correctamente con el otro pc.


RE: Tikets dobles. - sysme - 03-09-2019

okay, a ver si puedo llegar a descubrir el motivo ... ¿tras cambiar de pc, la versión de sysme tpv es la misma?


RE: Tikets dobles. - Gabri22 - 03-09-2019

Sí es la misma, ya está, el problema era la configuración de la impresora. Gracias!


RE: Tikets dobles. - sysme - 04-09-2019

Wink