Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Mesa con ticket doble - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Mesa con ticket doble (/showthread.php?tid=6155)



Mesa con ticket doble - rclozano - 26-08-2019

Buenas noches!!
Me ocurre el siguiente detalle, no sé si será error o no!! Al abrir el comedor me aparece una mesa con doble ticket, adjunto imagen. Es un problema o aparece por algún motivo, si fuese así podrían explícamelo por favor. 

Un saludo. 

Roberto Lozano


RE: Mesa con ticket doble - sysme - 26-08-2019

Buenas rclozano, usas Sysme Tpv Mobile para la toma de comandas?


RE: Mesa con ticket doble - rclozano - 27-08-2019

(26-08-2019, 11:58 PM)sysme escribió: Buenas rclozano, usas Sysme Tpv Mobile para la toma de comandas?

Buenos días Oscar!! Si utilizan 2 tablet para las comandas.


RE: Mesa con ticket doble - sysme - 27-08-2019

Vale, el motivo es que desde Sysme Tpv mobile puedes aparcar una venta en una mesa que ya esté ocupada por otra venta, entonces el programa lo que hace es mantener los tickets separados (luego en Sysme Tpv Windows las puedes unir si quieres o mantenerlas separadas)