"Un producto por línea (Incremendo de Cantidad") - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: "Un producto por línea (Incremendo de Cantidad") (/showthread.php?tid=6037) |
"Un producto por línea (Incremendo de Cantidad") - manuelazo - 19-07-2019 Buenos días, tengo desactivado "Un producto por línea (Incremendo de Cantidad"), sin embargo en el ticket si me han pedido 50 tercios en 10 rondas, me sale un ticket que, en lugar, de ponerme 50 tercios en una sola línea, me pone 50 líneas con 1 tercio. ¿Cómo puedo indicar al programa que me agrupe productos en el ticket? RE: "Un producto por línea (Incremendo de Cantidad") - sysme - 19-07-2019 Tienes que marcar la opción de un producto por linea .. precisamente para eso, para que agrupe un mismo producto en una misma línea. RE: "Un producto por línea (Incremendo de Cantidad") - manuelazo - 19-07-2019 (19-07-2019, 09:03 AM)sysme escribió: Tienes que marcar la opción de un producto por linea .. precisamente para eso, para que agrupe un mismo producto en una misma lineaEso hago, pero en el ticket impreso no me lo agrupa ... Si en pantalla RE: "Un producto por línea (Incremendo de Cantidad") - sysme - 19-07-2019 Manuel, si en pantalla sale una linea .. en el ticket impreso solo puede haber una linea ¿es la misma venta la que estás imprimiendo? RE: "Un producto por línea (Incremendo de Cantidad") - manuelazo - 19-07-2019 A lo que me refiero es que salga una línea con 5 cervezas a a 2 euros = 10 euros. Y salen 5 lineas con 1 cerveza a 2 euros RE: "Un producto por línea (Incremendo de Cantidad") - sysme - 19-07-2019 Yo también Manuel, hablamos de lo mismo, si marcas la opción, cuando añadas productos a la venta te los agrupará en una línea a no ser que tengan opciones de cocina, observaciones o combinaciones .. una vez en una misma línea en pantalla, en el ticket te quedarán exactamente igual que en la pantalla. Pero claro, hablamos del ticket que estés haciendo ahora (y sucesivos), los que tengas ya cerrados de antes no. |