consulta sobre Movimientos de Caja - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: consulta sobre Movimientos de Caja (/showthread.php?tid=5925) |
consulta sobre Movimientos de Caja - Axl - 03-06-2019 Buenas tardes Como puedo ver en el apartado de movimientos de caja el valor exacto que había tanto en efectivo como en Visa para una fecha exacta? Siempre me da los totales, y cuando le pongo una fecha, no funciona incluso me da un error. "Se ha producido un error en la aplicación con la siguiente descripción: Formulario: Frmhistocierres <br> Error: SQL ERROR: Yo have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near at line 1 " Gracias RE: consulta sobre Movimientos de Caja - sysme - 03-06-2019 Buenas Axl, Puedes poner una foto o captura de pantalla del error? RE: consulta sobre Movimientos de Caja - Axl - 06-06-2019 (03-06-2019, 08:23 PM)sysme escribió: Buenas Axl, Buenos días Adjunto imagen http://prntscr.com/nyck16 RE: consulta sobre Movimientos de Caja - sysme - 06-06-2019 Si te das cuenta, en la tabla superior, no tienes ninguna apertura seleccionada, pon el el buscador una fecha en la que te aparezca alguna apertura RE: consulta sobre Movimientos de Caja - Axl - 07-06-2019 Es que no me da ninguna opción. En punto de venta pongo el único que está disponible, pero no sale nada más RE: consulta sobre Movimientos de Caja - sysme - 07-06-2019 pon la fecha de inicio desde el 2012 RE: consulta sobre Movimientos de Caja - Axl - 18-06-2019 Hola, Desde la plataforma misma me sigue apareciendo el error. Ponga la fecha que ponga, y en punto de venta, el único cargado. El único modo de encontrar un movimiento concreto, es en la opción de BUSCADOR DE MOVIMIENTOS. Pero en la general de MOVIMIENTOS DE CAJA, me es imposible hacerlo. Es normal? RE: consulta sobre Movimientos de Caja - sysme - 19-06-2019 No, no es normal, y no es normal que en la parte superior no aparezca ninguna apertura ... prueba a cerrar la caja en VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA y abrirla de nuevo para luego acceder a el mismo apartado. |