ERROR IMPORTE AUTOMATICO - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: ERROR IMPORTE AUTOMATICO (/showthread.php?tid=5895) |
ERROR IMPORTE AUTOMATICO - dytrsas - 22-04-2019 hOLA TENGO UN CLIENTE DESDE HACE 2 AÑOS, y me pidio cambiar de pc y reiniciar facturación y tickets, lo hice pero desde ahi hay un importe que se pone automáticamente y me da valor negativo cada venta para el informe de caja, sin embargo el informe general si me da el valor correcto de la venta. RE: ERROR IMPORTE AUTOMATICO - sysme - 23-04-2019 Hola dtrsas, ¿como reiniciaste facturación y tickets?, este problema suele ocurrir cuando no se elimina el registro de pagos RE: ERROR IMPORTE AUTOMATICO - dytrsas - 23-04-2019 pues la reinicie con el limpiadorTPV y desde ahi quedo el error RE: ERROR IMPORTE AUTOMATICO - sysme - 23-04-2019 A partir de que fecha empezaron de nuevo, para pasarte un script |