Tiquet - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: Tiquet (/showthread.php?tid=5858) |
Tiquet - ZAHID - 20-03-2019 Hola, Hace unos dias que compre el programa, tengo unos problema, pero mas importante es de "TIQUET" de la venta sale muy largo i no tengo idea como tengo que configurar. mi lo ayudas porfa. RE: Tiquet - sysme - 20-03-2019 Hola Zahid, bienvenido al foro, ¿puedes poner una foto del ticket y decirme de donde lo quieres reducir? ¿quitar algún dato? Ya me dices. RE: Tiquet - ZAHID - 22-03-2019 (20-03-2019, 04:10 PM)sysme escribió: Hola Zahid, bienvenido al foro, Hay es el foto, RE: Tiquet - sysme - 22-03-2019 Hola de nuevo Zahí, vale, ya está claro, el problema que tienes es que tienes que instalar el driver de la impresora, ahora parece que estás usando un driver genérico de solo texto, debes instalar el que te vino con la impresora. RE: Tiquet - ZAHID - 02-04-2019 (22-03-2019, 04:36 PM)sysme escribió: Hola de nuevo Zahí, vale, ya está claro, el problema que tienes es que tienes que instalar el driver de la impresora, ahora parece que estás usando un driver genérico de solo texto, debes instalar el que te vino con la impresora. Gracias por responder, si que mi resolvo este problema i ahora tengo otro te voy a mosterar. Parece como no estas bien CENTERICADA por eso no sale el importe i el otre quero quitar el linia de "Subtotal-Impuestos" i hay otros linias lo que salen abajo de importe total tambien quero quitar. porfa SALUDOS RE: Tiquet - sysme - 02-04-2019 Hola Zahid, Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y prueba la impresión. Ya me dices. RE: Tiquet - ZAHID - 03-04-2019 (02-04-2019, 06:05 PM)sysme escribió: Hola Zahid, SI, PERFECTO SALIO MUY BIEN EXECTO LO QUE QUERIA YO. SALUDOS RE: Tiquet - sysme - 03-04-2019 RE: Tiquet - ZAHID - 28-08-2021 (03-04-2019, 07:22 PM)sysme escribió: Hola, Por corte de luz mi ordenador no funciona ni disco duro, mi pregunta es COMO PUEDE RECUPERAR mi licencia de programa, Hace un par de año que programa, si si pude le agradesco. un saludos. zahid iqbal RE: Tiquet - sysme - 28-08-2021 Hola Zahid, la licencia la tienes en la factura de compra y también en las observaciones de tu pedido en la web |