Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Cambiar precio a ticket ya pagado - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Cambiar precio a ticket ya pagado (/showthread.php?tid=5562)



Cambiar precio a ticket ya pagado - Respiracio - 19-11-2018

Hola tengo una duda era para saber si me podías ayudar mi problema es que en algún ticket sin querer se ha cobrado a 0 € y en sistemas de registro que el ticket se ha registrado a 0 € intentaba cambiarlo para ponerle su precio de venda y no me está dejando era para ver si me podéis ayudar a cambiar el ticket ya cobrado el precio para yo poder modificar el precio de venta o de alguna forma poder que no ponga 0,00 euros poder cambiarlo o alguna solución ya que yo los intento y  no puedo.


RE: Cambiar precio a ticket ya pagado - sysme - 19-11-2018

Buenas Respiracio, bienvenido/a al foro,

Nos ha pasado a todos alguna vez, la solución no es arreglar el ticket, simplemente se anula (entra en el ticket en VENTAS->TICKETS, doble clic sobre el ticket y dale al botón anular), y se hace la venta correcta de nuevo.

Ya me dices.