Ticket y registro de pagos - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Personalización de Documentos en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=19) +---- Tema: Ticket y registro de pagos (/showthread.php?tid=5559) |
Ticket y registro de pagos - Concepcion - 19-11-2018 Saludos y buenos días, siempre consulto el foro y por primera vez participo para un problema. Se trata de un pequeño supermercado, no logro modificar la factura simplificada o ticket para que aparezca los registros de compra. Para en el caso de duda a la hora de devolución podremos comprobar el importe entregado, la devolución que hay que realizar y si el cliente reclama justificar de dicha manera el acto de pago o directamente saber si te surge la duda qué importe entrego para devolverle correctamente. Tenemos digamos el ticket original con nuestro logo, que hemos modificado según hemos necesitado y creo que en algún momento borramos el "registro de pago" y no he logrado volverlo a poner, lo único que he podido hacer para solventar esto temporalmente es elegir otro modelo de ticket (ticket58) en el que sí aparece. ¿Habría alguna manera de volverlo a añadir? Gracias de antemano. RE: Ticket y registro de pagos - sysme - 19-11-2018 Buenas Concepción, bienvenida al foro, ¿que fichero de formato estás usando actualmente? ¿tienes impresora de 58 o de 80? Ya me dices. RE: Ticket y registro de pagos - Concepcion - 19-11-2018 Óscar, buenos dias! La impresora trabaja en "80" pero como comenté para provisionalmente mostrar el registro de pagos en las facturas simplificadas cambié el archivo de impresión de "ticket.fr3" a "ticket58.fr3" de una manera temporal. Más o menos he podido configurar todo lo básico en el archivo, creo que algún día borré la fórmula para el registro de pagos del archivo "ticket.fr3" y no logro a día de hoy volverlo a poner y como ya el "ticket58.fr3" lo tenía configurado pues de momento estoy usando este. Gracias por contestar tan rápido. RE: Ticket y registro de pagos - sysme - 19-11-2018 Te adjunto el fichero original de 80 RE: Ticket y registro de pagos - Concepcion - 19-11-2018 Óscar, muchas gracias. Así da gusto. RE: Ticket y registro de pagos - sysme - 19-11-2018 |