Visor cliente - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: Visor cliente (/showthread.php?tid=5424) |
Visor cliente - Umesh - 16-10-2018 NO puedo configurar visor para clientes RE: Visor cliente - Umesh - 16-10-2018 (16-10-2018, 11:21 AM)Umesh escribió: NO puedo configurar visor para clientes Ya lo solucionado , Pero no me sale €.....me sale ç??? RE: Visor cliente - sysme - 16-10-2018 Buenas Umesh, bienvenido al foro, ¿que visor es? últimamente veo muchos visores que tienen problemas con la configuración del idioma y símbolos de moneda ...debes poder configuarlo en Español y con caracteres del euro RE: Visor cliente - Salvador - 26-11-2018 [attachment=1565 escribió:sysme pid='23239' dateline='1539695754'][attachment=1565]Buenas Umesh, bienvenido al foro, Hola, hemos puesto un tpv de los que tienen en visor integrado en la parte trasera y cuando enciendes se ve 0,00 en el visor. Hemos configurado el software para activar visor cliente con el COM1, COM2, cambiando velocidades del puerto y nada de nada.. Me puedes dar algún consejo para ver por donde tiramos ya que no lo veo nada claro.. RE: Visor cliente - sysme - 26-11-2018 Salvador hay que averiguar en que puerto COM está conectado, normalmente los integrados usan un COM interno de la placa base, esto debería aparecer en el administrador de hardware del panel de control de Windows. La velocidad del COM no debe ser necesaria de modificar. |