Borrado de Datos - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: Borrado de Datos (/showthread.php?tid=5413) |
Borrado de Datos - paco - 10-10-2018 Buenos días, Ayer hice un borrado de datos. Y en un principio todo bien. Aunque un par de cosas: Tarda bastante en sacar el informe z El ticket todo Ok menos donde pone factura simplificada ahora no pone la numeración. Muchas Gracias RE: Borrado de Datos - sysme - 10-10-2018 Buenas Paco .. ¿como hiciste el borrado de datos? RE: Borrado de Datos - paco - 10-10-2018 (10-10-2018, 09:09 AM)sysme escribió: Buenas Paco .. ¿como hiciste el borrado de datos?Con el programa C:\SYSME\SGC\limpiadorTPV.exe RE: Borrado de Datos - sysme - 10-10-2018 Es extraño, el borrado de datos solo afecta a la base de datos, no puede modificar un formato de impresión (lo del ticket) RE: Borrado de Datos - paco - 10-10-2018 (10-10-2018, 11:26 AM)sysme escribió: Es extraño, el borrado de datos solo afecta a la base de datos, no puede modificar un formato de impresión (lo del ticket) Pues no aparece ninguna numeración. Y el informe z tarda bastante RE: Borrado de Datos - sysme - 10-10-2018 Puedes adjuntarme una foto de la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir el ticket) y de la vista previa del ticket? En cuanto a la Z .. si te refieres a la numerada, si, esa siempre tarda bastante según el equipo y velocidad de disco |