Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
error ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: error ticket (/showthread.php?tid=524)



error ticket - inmasanes - 10-12-2012

Hola Oscar,
me voy a tickets y en la pestaña buscador indico "ticket 56" y aparece el ticket por 144,00 y en total pone 258,00 (me falta un artículo), y pincho en la pestaña Ticket y sólo aparece el artículo de 114,30 y en total pone 144,00.
Me he dado cuenta de la diferencia al sumar las ventas del mes. No sé que ha podido pasar.

Si busco esos artículos en el menú productos, veo que han sido vendidos uno el día 5/10 y otro el 6/10, pero en el menú de tickets el nº 56 es del día 6, el día 5 no hay ticket pero en el menú informes si hay un moviviento de 114,30.

Gracias.