Editar ticket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Editar ticket (/showthread.php?tid=5136) |
Editar ticket - Toni Olmo - 10-07-2018 Hola a todos, la configuración de ticket que traía ewl programa por defecto es de 80 mm en cambio la impresora que tengo es de 58 mm. Quise editar el ticket cambiando algunas cosas pero.... ahora no me imprime. El error que me da es: The following error(s) have occured: Script error at 9:22: Undeclared identifier: 'Memo19' Alguien me puede decir cómo arreglar el problema o tenga alguna configuración ya hecha para la impresora de 58mm? Gracias de antemano RE: Editar ticket - sysme - 10-07-2018 Buenas Toni, en el directorio de listados debes tener un fichero exlusivo para 58mm, dale al botón ABRIR de la ventana de impresión y selecciona el fichero /listados/ticket58.fr3 luego guardar y ya debería funcionarte. Ya me dices. RE: Editar ticket - Toni Olmo - 10-07-2018 Oscar, muchas gracias por tu ayuda. Ya imprime perfectamente. El problema que hay aohra, y habia antes, es que todo está desplazado hacxia la derecha así que el margen izquierdo es muy amplio y el margen derecho no se termina de imprimir bien pues sale cortado. He intentado todo pero no consigo centrarlo. Agradecería ayuda. Gracias de antemano RE: Editar ticket - sysme - 11-07-2018 Hola de nuevo Toni, Si es que las impresoras de tickets son muy puñeteras ... supongo que habrás ajustado los márgenes del ticket, si aun así hay demasiado margen tienes 2 opciones: - revisar si el driver está añadiendo márgen (casi mejor no toques eso) - mover a mano los campos del ticket (en modo edición) hacia la izquierda Ya me dices. RE: Editar ticket - Toni Olmo - 11-07-2018 Buenas tardes Oscar, muchísimas gracias por tu respuesta. Como siempre tan atento. Gracias!! Lo que hice fue editar todo hacia la derecha y así se soluciono todo. Mil gracias RE: Editar ticket - sysme - 11-07-2018 |