REINICIAR NUMERO VENTAS - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Personalización de Documentos en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=19) +---- Tema: REINICIAR NUMERO VENTAS (/showthread.php?tid=5119) |
REINICIAR NUMERO VENTAS - Yolita - 06-07-2018 Buenos dias, utilizo el programa sysme para una cafeteria-bocateria, y cada vez que vendo un cafe o un agua me van subiendo los numeros de venta o pedido, y a la hora de sacar un bocata y mando la orden a cocina, me pone un numero elevado(1345,1346, sucesivamente mientras se va vendiendo productos) , mi pregunta seria si pudiera reiniciar diariamente los numeros de pedido para cuando llegue el horario de bocadillos vaya por un 20 o 30 mas o menos GRACIAS de antemanto!! RE: REINICIAR NUMERO VENTAS - sysme - 06-07-2018 Hola yolita, Dale un vistazo a este hilo del foro, aquí tienes solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=2068 Ya me dices. RE: REINICIAR NUMERO VENTAS - Yolita - 07-07-2018 (06-07-2018, 10:26 AM)sysme escribió: Hola yolita, Lo que pasa que cuando voy a intenter a hacer Z me dice ERROR FILE NOT FOUND y no puedo hacer Z nose el porque RE: REINICIAR NUMERO VENTAS - sysme - 09-07-2018 Dale al botón ABRIR, selecciona el fichero /listados/zreport.fr3 y luego guardar ... con esto lo debes tener solucionado. |