Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Error grave!! - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Error grave!! (/showthread.php?tid=5040)



Error grave!! - Mqxinformtica - 15-06-2018

Desde esta mañana, a un cliente no para de salirle esto y le queda muerto el programa. Alguna idea o sugerencia??
Windows 7 64 bits, 4 gb ram,  doble núcleo, sin problemas en un año.. 

.[Imagen: view?usp=drivesdk]


RE: Error grave!! - sysme - 15-06-2018

No veo la imagen del error .. ponla como archivo adjunto.

Ya me dices.


RE: Error grave!! - Mqxinformtica - 15-06-2018

Hecho..


RE: Error grave!! - sysme - 15-06-2018

??, donde?, sigo sin poder verla


RE: Error grave!! - Mqxinformtica - 15-06-2018

(15-06-2018, 12:39 PM)sysme escribió: ??, donde?, sigo sin poder verla



RE: Error grave!! - sysme - 15-06-2018

vale, ahora si, esto es un error de acceso a memoria física, suele suceder al tratar de conectar algún periférico (balanza, visor, lector de proximidad ..etc) y la conexión está fallando .. ¿usas alguno de estos dispositivos?, si es así habría que ir desconectando uno a uno para averiguar cual es el que está causando el problema


RE: Error grave!! - Mqxinformtica - 15-06-2018

(15-06-2018, 06:26 PM)sysme escribió: vale, ahora si, esto es un error de acceso a memoria física, suele suceder al tratar de conectar algún periférico (balanza, visor, lector de proximidad ..etc) y la conexión está fallando .. ¿usas alguno de estos dispositivos?, si es así habría que ir desconectando uno a uno para averiguar cual es el que está causando el problema

No, y el sistema lleva un año en marcha, actualizamos a última versión hace un par de semanas. Tiene solo impresora de tockets conectada. Revisare configuracion, no haya activado algo el cliente....


RE: Error grave!! - sysme - 15-06-2018

ok, quedo atento a tus comentarios