Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Impresión ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Impresión ticket (/showthread.php?tid=496)



Impresión ticket - Almudena - 20-11-2012

Hace unas semanas se fue la luz y tuve que volver a instalar todo el sistema y los datos del programa, sin embargo los tickets no se imprimen bien, se imprime la cabecera y se para.
He probado a mandar la orden de impresión desde un Word, y se imprime bien.

¿Qué puedo hacer?Huh

El ordenador no está conectado a internet. ¿Puede ser que le falte algún tipo de actualización? ¿Cómo puedo actualizarlo?
Gracias.


RE: Impresión ticket - sysme - 20-11-2012

Hola Almudena,

No creo que sea un problema de actualización, apostaría a que es debido a la configuración de tamaños de papel en el driver de la impresora ... pero vamos, lo digo un poco a "boleo" porque no puedo verlo.


RE: Impresión ticket - Almudena - 03-12-2012

He probado a cambiar la configuración de los tamaños de la impresora en la configuración desde el panel de control, y luego también lo he modificado desde el propio programa; y sigue sin funcionar...


RE: Impresión ticket - sysme - 03-12-2012

Hola de nuevo Almudena,

Adjuntame el fichero C:\SYSME\SGC\Listados\ticket.fr3 para que le pueda dar un vistazo.