Error al arrancar - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Error al arrancar (/showthread.php?tid=4914) |
Error al arrancar - falito - 16-05-2018 Hola de nuevo, estoy intentando configurar otro pc como cliente para utilizarlo de panel de cocina. Cada vez que arranco el programa me sale el mensaje de la primera foto. Acepto y me abre el programa, cuando entro en configuracion y le doy a guardar me sale la imagen de la segunda foto y por mucho que acepte no se va la ventana, se cuelga el programa. Si logro abrir el panel de ventas me salen muchos errores de opencart y se cuelga el programa. A que puede ser debido esto? RE: Error al arrancar - sysme - 16-05-2018 buenas falito, el problema que tienes ahí es que la versión del programa no es acorde a la versión de la base de datos a la que estás conectando .. para solucionarlo tendrías que tener la misma versión en ambos equipos RE: Error al arrancar - falito - 16-05-2018 Muchas gracias, Los errores ya no aparecen. Pero las pruebas, que las estoy haciendo en casa, al instalar la nueva version en el servidor me ha borrado toda la base de datos. No pasara igual cuando la instale en local? Lo que he echo ha sido descargar la ultima version e instalarla encima. Afecta a la licencia? Como puedo desactivar la impresora de la cocina? en el pc cliente (panel de cocina) siempre me sale la ventana de la impresora cada vez que mando una orden. RE: Error al arrancar - sysme - 16-05-2018 Falito claro que pasará igual si no lo instalas en SOLO ACTUALIZACIÓN .. dale un vistazo al manual para actualizar: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/ Puedes desactivar la ventana de impresión en la pestaña CONF del terminal de ventas, ahí verás las casillas de verificación. Ya me dices. RE: Error al arrancar - falito - 16-05-2018 La actualizacion esta lista, ya va todo bien menos lo de la impresora, aunque la desactive en el panel de ventas me sigue mandando informacion a la impresora y se me abre la ventanita de windows en el panel de cocina. Y ahora otro cosa nueva, en el panel cocina solo me aparece lo que marque en el pc principal (servidor) todo lo que mando desde el movil no aparece nada, se queda pendiente la orden y no la envia. RE: Error al arrancar - sysme - 16-05-2018 Vale espera, que creo que te entendí mal .. ¿lo que quieres es que no se imprima ninguna orden de cocina por la impresora no?, para esto tienes que dejar en blanco los 2 campos desplegables de la impresora en la ventana de impresión (la ventana Windows esa que aparece) y también asegurarte que los productos no tienen ninguna impresora de cocina predefinida (esto lo puedes ver en la pestaña hostelería de la ficha de cada producto) En cuanto al panel, en la misma pestaña hostelería de la ficha de producto revisa a que panel de cocina van dirigidos. Ya me dices. RE: Error al arrancar - falito - 17-05-2018 Vamos a ver, la ventana de windows que aparece, es la de windows dentro del programa, no es la de sysme. Me lo añade a la cola de impresion de windows y tengo que cancelar la impresión. Y lo del panel de cocina te explico. El servidor esta en la barra, cuando envio una orden de cocina desde el servidor aparece sin problema en el panel de cocina del pc que tengo como cliente y si lo miro en el servidor tambien aparece. Ahora, cuando la mando desde el movil no aparece en ningun sitio, es como si no la mandara. Por ejemplo, mando un café, se me quedan el numero 1 rojo y verde por mucho que la mande. En el panel de cocina nunca aparecen, ni el el servidor ni en el cliente, sin embargo me voy a ver la cola de impresion de windows y estan todas las ordenes esperando, que es donde las cancelo. RE: Error al arrancar - sysme - 17-05-2018 Ok, enconces: PARA QUE NO IMPRIMA Activa la ventana de pre-impresión de Sysme (la que te dije antes de desactivaras) para que aparezca antes de enviar a cocina, envía una orden y cuando aparezca deja los dos desplegables de impresora vacíos o en NONE y guarda, ahora ya la puedes desactivar de nuevo, asegúrate también que los productos no tengan impresora asignada. EL TEMA DEL PANEL Prueba a conectar los móviles al PC del panel en vez de al Servidor. Ya me dices. RE: Error al arrancar - falito - 17-05-2018 Conectarme al cliente sin tocar nada? Ahora me aparace que ya he superado los 100 € del dia (las licencias estan en el local y las pruebas las hago en casa) Me sale esto en el movil: Warning: mysql_connect(): in C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\conn.php on line 2 Error connecting database No se si tendra algo que ver con lo de los 100€. Tendre que esperar para seguir con las pruebas. De todas maneras mañana me llevare el pc cliente al local para probar allí porque por lo que tengo entendido para utilizar el panel de cocina no hay limitaciones, es así? RE: Error al arrancar - sysme - 17-05-2018 a ver, cuando digo de conectarte al cliente es que conectes el mobile a la ip del cliente ... en la aplicación del móvil no en el código fuente |