PROBLEMA TICKET - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: PROBLEMA TICKET (/showthread.php?tid=454) |
PROBLEMA TICKET - rosae - 22-10-2012 No puedo imprimir ticket me da error, creo que he borrado algo de la ventana. RE: PROBLEMA TICKET - sysme - 22-10-2012 Si no te aparece ningún registro en la lista de la pantalla de pre-impresión es posible que lo hayas borrado, no hay problema, simplemente dale a "Añadir" en la botonera superior y con el botón de "Abrir" de abajo a la izquierda selecciona el fichero /listados/ticket.fr3 Ya me cuentas. RE: PROBLEMA TICKET - rosae - 23-10-2012 (22-10-2012, 03:29 PM)sysme escribió: Si no te aparece ningún registro en la lista de la pantalla de pre-impresión es posible que lo hayas borrado, no hay problema, simplemente dale a "Añadir" en la botonera superior y con el botón de "Abrir" de abajo a la izquierda selecciona el fichero /listados/ticket.fr3 MUCHISIMAS GRACIAS. SOLUCIONADO. |