Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
alias de productos en tickets - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Personalización de Documentos en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=19)
+---- Tema: alias de productos en tickets (/showthread.php?tid=4462)



alias de productos en tickets - cali - 01-02-2018

queria saber si es posible que en los tickets cuando se da imprimir sin finalizar o cuando se finaliza una venta, en la descripcion de los productos salga el alias en vez del nombre del producto, que hay que cambiar en el formato?¿?¿ o si seria posible.


RE: alias de productos en tickets - sysme - 01-02-2018

Simplemente debes substituir el valor del campo que contiene el nombre del producto por: [Detalle1x."alias"]


RE: alias de productos en tickets - cali - 06-02-2018

(01-02-2018, 11:25 PM)sysme escribió: Simplemente debes substituir el valor del campo que contiene el nombre del producto por: [Detalle1x."alias"]

ah vale perfecto, graciasWink