Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Cambiar de ticket a factura - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Cambiar de ticket a factura (/showthread.php?tid=4460)



Cambiar de ticket a factura - tonigrass - 01-02-2018

Hola,
Si una vez generado un ticket, asignado a un cliente y finalizado, un cliente (tocah....) te pide que no le gusta el ticket y que quiere una factura... de esas en A4. Sé que en el ticket aparecen los datos de cliente, pero hay gente que eso le parece poca cosa y quiere la hoja grande, que le parece más serio... Angry

 ¿Se puede cambiar y si es así, como se hace?

Gracias,
Saludos.


RE: Cambiar de ticket a factura - sysme - 01-02-2018

Buenas Toni, 

A ese tipo de cliente (tocah....) le puedes imprimir el ticket con el formato que te adjunto, simplemente copia el fichero en C:\SYSME\SGC\listados\ y luego en la ventana de impresión dale a AÑADIR, selecciona el fichero, ponle un orden superior que al ticket por defecto, una descripción, una impresora de destino y GUARDAR, con esto puedes elegir el formato que quieres, pero que por defecto se quede el normal.

Ya me dices.