Cambiar de ticket a factura - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: Cambiar de ticket a factura (/showthread.php?tid=4460) |
Cambiar de ticket a factura - tonigrass - 01-02-2018 Hola, Si una vez generado un ticket, asignado a un cliente y finalizado, un cliente (tocah....) te pide que no le gusta el ticket y que quiere una factura... de esas en A4. Sé que en el ticket aparecen los datos de cliente, pero hay gente que eso le parece poca cosa y quiere la hoja grande, que le parece más serio... ¿Se puede cambiar y si es así, como se hace? Gracias, Saludos. RE: Cambiar de ticket a factura - sysme - 01-02-2018 Buenas Toni, A ese tipo de cliente (tocah....) le puedes imprimir el ticket con el formato que te adjunto, simplemente copia el fichero en C:\SYSME\SGC\listados\ y luego en la ventana de impresión dale a AÑADIR, selecciona el fichero, ponle un orden superior que al ticket por defecto, una descripción, una impresora de destino y GUARDAR, con esto puedes elegir el formato que quieres, pero que por defecto se quede el normal. Ya me dices. |