Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Fallo cuando tiene que imprimir tikets - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Fallo cuando tiene que imprimir tikets (/showthread.php?tid=4435)

Páginas: 1 2


Fallo cuando tiene que imprimir tikets - Radu - 23-01-2018

Buenas,
He cambiado Direct comunication with print driver, pero el TEST no funciona y tampoco no salen los tikets. Que puedo hacer? Gracias!


RE: Fallo cuando tiene que imprimir tikets - sysme - 23-01-2018

Dejalo como estaba, es decir que use la cola de impresión de Windows, la comunicación directa con la impresora es para otros tiempos (cuando las impresoras se conectaban por LPT o RS232.


RE: Fallo cuando tiene que imprimir tikets - Radu - 23-01-2018

He cambiado poque no funcionaba...parece que que SYSME POS no ve la impresora POS-80C


RE: Fallo cuando tiene que imprimir tikets - sysme - 23-01-2018

Revisa que esté en el puerto correcto .. en las propiedades del driver.


RE: Fallo cuando tiene que imprimir tikets - Radu - 23-01-2018

Y donde estan los propiedades del driver?


RE: Fallo cuando tiene que imprimir tikets - sysme - 23-01-2018

En el mismo sitio que marcaste la comunicación directa .. tienes que ver una pestaña llamada "puertos"


RE: Fallo cuando tiene que imprimir tikets - Radu - 23-01-2018

He elegido el puerto USB pero el TEST no funciona, tienes alguna idea? He puesto el token como el de sample.


RE: Fallo cuando tiene que imprimir tikets - sysme - 23-01-2018

cuando dices el "test" te refieres a la página de prueba de Windows?


RE: Fallo cuando tiene que imprimir tikets - Radu - 23-01-2018

Test es el que aparece en el mismo sitio donde se elige el puerto. Tiene que funcionar, no?


RE: Fallo cuando tiene que imprimir tikets - sysme - 23-01-2018

No, a ver, no se exactamente donde estas .. yo me refiero al panel de control de Windows->Dispositivos e impresoras, ahí tienes que tener una lista de todas las impresoras que tienes instaladas, debe aparecer la de tickets, haz click con el botón derecho del ratón y selecciona propiedades de la impresora, ahí tendrás las propiedades del driver, una pestaña general donde puedes imprimir la página de prueba de windows y una pestaña de puertos donde puedes ir comprobando donde está instalada la impresora.

¿es ahí donde estas?