Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Error en BackUp - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Error en BackUp (/showthread.php?tid=4400)



Error en BackUp - tonigrass - 14-01-2018

Buenos días,
Estoy con la versión de prueba para ver el funcionamiento y si me sirve definitivamente o no.

Cuando realizo una "nueva copia de seguridad" me da el siguiente error:

Formulario:  FrmBackup_1<br>
Error:  Access violation at address 00576EDC in module 'Tpv.exe'. Read of address 00000000

Por otro lado. Cuando abro una ventana como la de aplicar un descuento y me quiero volver para atrás sin aplicar descuento,
¿como narices se sale? No funciona el botón "esc" del teclado ni hay ningún botón para volver ni forma alguna de salir sin aplicar un descuento... 

Gracias.


RE: Error en BackUp - sysme - 14-01-2018

Buenas tonigrass, bienvenido al foro,

Respecto al error ... ¿es posible que el programa no pueda acceder a la ruta que tienes configurada como destino de las copias? ¿que ruta tienes puesta?

En cuanto a las ventanas, para salir de la ventana de descuento simplemente deja el descuento en 0 y dale a aceptar, todo quedará como estaba puesto que el descuento por defecto es 0.

Ya me dices.


RE: Error en BackUp - tonigrass - 15-01-2018

Hola,
Al final se ha hecho la copia de seguridad. No sé como pero lo ha hecho en uno de los intentos.
En cuanto a salir poniendo 0... ¿No sería más fácil poner un botón "volver" o salir? Son ganas de complicar las cosas.
Si por error seleccionas la línea en lugar de pinchar exactamente en el descuento se cambian todas las líneas a la vez y se ponen todas con descuento a 0. Y otra vez a volver a cambiarlo todo!


Saludos