Error al imprimir un tiket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: Error al imprimir un tiket (/showthread.php?tid=4392) |
Error al imprimir un tiket - davisegui - 10-01-2018 Hola, buenas tardes Tengo un problema a la hora de imprimir los tikets. Todo empezó desde que hice una búsqueda de los tickets de todo un día y los imprimí, a raíz de ahí cada vez que imprimo un ticket me saca todos los de ese día. Intente solucionarlo restaurando el archivo "listados/ticket.fr3" y ahora me da un error y no imprime nada. Te adjunto foto del error. Un saludo. PD. No sale el adjunto. El error dice lo siguiente. Se ha producido un error en la aplicación con la siguiente descripción: Formulario: frxProgress_1<br> Error: Canvas does not allaow drawing RE: Error al imprimir un tiket - sysme - 10-01-2018 Hola Davisegui, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?, esto es para que pueda enviarte el fichero de ticket original. y otra cosa, cuando se abre la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir el ticket) ¿cual es el fichero que se está usando? Ya me dices. RE: Error al imprimir un tiket - davisegui - 11-01-2018 (10-01-2018, 07:19 PM)sysme escribió: Hola Davisegui, Hola Oscar La version de Sysme es 4.61 y el fichero que abre es "Listados\ticket.fr3" Gracias RE: Error al imprimir un tiket - sysme - 11-01-2018 Davisegui, creo que tu caso tendría que verlo en directo, porque no me hago a la idea de que puede ser. RE: Error al imprimir un tiket - davisegui - 12-01-2018 El equipo esta en una cafetería, ahora tiene deshabilatada la impresión pero en activo como podemos hacer? RE: Error al imprimir un tiket - sysme - 13-01-2018 pues instala teamviewer y dame los datos de conexión por privado |