Cambiar producto por otro - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Cambiar producto por otro (/showthread.php?tid=4386) |
Cambiar producto por otro - ospatu. - 04-01-2018 Buenas tardes!!! He estado buscando una solucion pero no he encontrado nada sobre esto. Una clienta ha comprado un articulo y al rato me ha venido a hacer un cambio. Justamente el articulo costaba lo mismo y le he dicho que lo cogiese pero , como hago yo el cambio de esos dos articulos? Tengo que anular el ticket entero y hacer uno nuevo? Muchas gracias por responder siempre! A la espera de respuesta RE: Cambiar producto por otro - wanche - 04-01-2018 Buenas, para devoluciones lo que hacemos es otra venta con el articulo devuelto en negativo y el articulo que se lleva en positivo. Asi te calcula si tienes que devolverle, si te tiene que pagar o si tienen el mismo precio la venta se queda a cero. RE: Cambiar producto por otro - ospatu. - 04-01-2018 Ah! vale perfecto!!! La venta en negativo , como la haceis? Y al hacer esa venta , el stock se vuelve a poner solo? no , verdad? Muchas gracias! RE: Cambiar producto por otro - sysme - 04-01-2018 Si, la venta en negativo (la cantidad, no el importe), con esto el stock vuelve al almacén. RE: Cambiar producto por otro - ospatu. - 04-01-2018 Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! |