Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Cambiar producto por otro - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Cambiar producto por otro (/showthread.php?tid=4386)



Cambiar producto por otro - ospatu. - 04-01-2018

Buenas tardes!!!
He estado buscando una solucion pero no he encontrado nada sobre esto.
Una clienta ha comprado un articulo y al rato me ha venido a hacer un cambio.
Justamente el articulo costaba lo mismo y le he dicho que lo cogiese pero , como hago yo el cambio de esos dos articulos?
Tengo que anular el ticket entero y hacer uno nuevo?


Muchas gracias por responder siempre!

A la espera de respuesta 
Big Grin


RE: Cambiar producto por otro - wanche - 04-01-2018

Buenas,

para devoluciones lo que hacemos es otra venta con el articulo devuelto en negativo y el articulo que se lleva en positivo. Asi te calcula si tienes que devolverle, si te tiene que pagar o si tienen el mismo precio la venta se queda a cero.


RE: Cambiar producto por otro - ospatu. - 04-01-2018

Ah! vale perfecto!!!
La venta en negativo , como la haceis?
Y al hacer esa venta , el stock se vuelve a poner solo? no , verdad?

Muchas gracias!


RE: Cambiar producto por otro - sysme - 04-01-2018

Si, la venta en negativo (la cantidad, no el importe), con esto el stock vuelve al almacén.


RE: Cambiar producto por otro - ospatu. - 04-01-2018

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Big Grin Big Grin