NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA (/showthread.php?tid=4379) |
NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - Haiyun - 28-12-2017 BUEN DÍA HICE UN CAMBIO DE ORDENADOR Y AL CONECTAR LA CAJA REGISTRADORA NO FUNCIONA. TE AGRADEZCO ME COLABORARAS UN SALUDO RE: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - sysme - 28-12-2017 Tienes la caja conectada a la impresora?, ¿has seleccionado la impresora en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón Portamonedas? RE: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - Haiyun - 28-12-2017 SI, ESTA CONECTADA. TE ENVÍO ADJUNTO LO QUE ME SALE EN EL SISTEMA RE: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - sysme - 28-12-2017 La configuración parece correcta (siempre que la impresora sea la correcta y exista en el sistema) .. ¿la impresora imprime? RE: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - Haiyun - 29-12-2017 Si claro que imprime, estaba funcionando bien hasta que cambiamos de ordenador RE: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - Haiyun - 29-12-2017 HOLA. TRATE DE IMPRIMIR Y TAMPOCO IMPRIME. REVICE LA CONFIGURACIÓN EN PANEL DE CONTROL AL PARECER ESTA BIEN. NO SE QUE PASA RE: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - sysme - 29-12-2017 Vale, revisa que en la configuración del driver la impresora esté conectada en el puerto correcto, normalmente el driver de estas impresoras las deja en el puerto LPT1 y hay que cambiarlo manualmente al USB que corresponda. RE: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - Haiyun - 11-01-2018 BUEN DIA YA LO HE REVISADO Y LAS CONEXIONES ESTÁN BIEN HECHAS, PERO AUN NO FUNCIONA UN SALUDO RE: NO ABRE LA CAJA REGISTRADORA - sysme - 11-01-2018 Pero imprime o no imprime? |