Si importe del ticket es 0, no imprime los datos del cliente - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Si importe del ticket es 0, no imprime los datos del cliente (/showthread.php?tid=4365) |
Si importe del ticket es 0, no imprime los datos del cliente - miren_lomas - 17-12-2017 Buenas, Tengo un problema. Si quiero hacer un ticket por importe 0(ya sea aplicando un descuento del100% o modificando el importe del producto) y lo quiero enviar a domicilio, no me salen los datos del cliente. Cómo solucionó el problema? Gracias. Un saludo! RE: Si importe del ticket es 0, no imprime los datos del cliente - sysme - 18-12-2017 Buenos días Miren, El que la venta tenga importe 0 no debe influir para que salgan o no los datos del cliente .. ¿asignas la venta a un cliente? ¿tienes un fichero de ticket personalizado o usas el fichero por defecto? ¿que versión de Sysme Tpv usas? Ya me dices. |