Modificar Ticket después de preimpreso - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Modificar Ticket después de preimpreso (/showthread.php?tid=4328) |
Modificar Ticket después de preimpreso - Raul - 23-11-2017 Buenas tardes, Yo tengo puesto que no se pueda modificar ticket después de preimpreso y en el tpv del PC funciona perfectamente. Donde no funciona es en el TPV del móvil que hemos empezado a utilizar, se puede imprimir una nota y con el TPV del móvil se puede modificar después de preimpreso. ¿Alguna forma que no deje hacer esto tal y como hace en el PC? RE: Modificar Ticket después de preimpreso - Raul - 23-11-2017 Con la opción de enviar a cocina si que funciona. Si no dejas modificar ticket después de enviar a cocina en el momento que envías a cocina te desaparece en el móvil el poder editar y, por lo tanto, modificar la comanda RE: Modificar Ticket después de preimpreso - sysme - 23-11-2017 Raúl estabas con la última versión? 4.88? RE: Modificar Ticket después de preimpreso - Raul - 23-11-2017 4.77, actualizo? tengo que actualizar tb sysme móvil? RE: Modificar Ticket después de preimpreso - sysme - 23-11-2017 No, espera que publique la 4.89 que ya le falta poco RE: Modificar Ticket después de preimpreso - Raul - 23-11-2017 ok, con la 4.89 se soluciona este punto pues? RE: Modificar Ticket después de preimpreso - sysme - 23-11-2017 si, seguro |