ASOCIAR CLIENTE CON UN TICKET YA COBRADO - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: ASOCIAR CLIENTE CON UN TICKET YA COBRADO (/showthread.php?tid=424) |
ASOCIAR CLIENTE CON UN TICKET YA COBRADO - rosae - 09-10-2012 Se me olvidó al ahacer la venta asociar el cliente, se puede hacer a posteriori, no veo la forma. Me interesa para tener informes de lo que ha consumido un cliente. Gracias (09-10-2012, 11:36 AM)rosae escribió: Se me olvidó al ahacer la venta asociar el cliente, se puede hacer a posteriori, no veo la forma. Me interesa para tener informes de lo que ha consumido un cliente. GraciasGRACIAS YA LO HE SOLUCIONADO, YA HE VISTO LA FORMA, UN SALUDO RE: ASOCIAR CLIENTE CON UN TICKET YA COBRADO - sysme - 09-10-2012 Bueno, te respondo igual, así quien tenga la misma duda lo puede solucionar también: En el menú de VENTAS->TICKETS, seleccionar el ticket y darle a ver o cambiar cliente, ahí se puede asociar. Saludos. |