Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
cliente en tiquet anulado - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: cliente en tiquet anulado (/showthread.php?tid=4214)



cliente en tiquet anulado - ginestarhotels - 12-09-2017

Habría posibilidad de al anular un tiquet que tiene un cliente asignado, al cancelar el tiquet, que se crea uno en negativo, ¿Podría coger también el cliente del tiquet original?
Gracias


RE: cliente en tiquet anulado - sysme - 12-09-2017

Hola gines, claro lo puedes anular sin problema.

No estoy seguro que el anulado quede asignado al cliente original, pero en cualquier caso puedes asignarlo después.


RE: cliente en tiquet anulado - ginestarhotels - 12-09-2017

¿Pero no habría opción de que el cliente se asigne solo cogiendo el original? Porque se pierde tiempo entrando al tiquet anulado y asignar el cliente otra vez, y muchas veces los camareros se les pasa.


RE: cliente en tiquet anulado - sysme - 12-09-2017

Pues trataremos de añadirlo en la siguiente actualización.