Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Impresión ticket en blanco - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Impresión ticket en blanco (/showthread.php?tid=4157)



Impresión ticket en blanco - IBelmar - 03-08-2017

Hola,

El problema que tengo es que cuando finalizo la venta sale el ticket en blanco, en cambio si imprimo sin finalizar sale correctamente.

Gracias.


RE: Impresión ticket en blanco - sysme - 03-08-2017

Hola IBelmar .. ¿estás usando el fichero de formato correcto? esto lo puedes ver en la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir) fijate si el fichero es el mismo cuando haces un ticket que cuando imprimes sin finalizar


RE: Impresión ticket en blanco - IBelmar - 04-08-2017

El fichero de formato es el mismo, solo pulsar finalizar venta imprime un ticket en blanco, después aparece la ventana de impresión. Si presiono imprimir lo saca bien.

Gracias.


RE: Impresión ticket en blanco - sysme - 04-08-2017

ah espera espera, entonces creo que va a ser por la configuración del cajón portamonedas, esa impresión en blanco será la orden que se le envía a la impresora que no la está interpretando bien y lanza una impresión, ¿que configuración tienes en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña cajón portamonedas?


RE: Impresión ticket en blanco - IBelmar - 04-08-2017

Esta en blanco, voy a configurarlo y te digo.


RE: Impresión ticket en blanco - IBelmar - 04-08-2017

Solucionado!

Gracias.


RE: Impresión ticket en blanco - sysme - 04-08-2017

Wink