AYUDA NUMERACION TICKET - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: AYUDA NUMERACION TICKET (/showthread.php?tid=4092) |
AYUDA NUMERACION TICKET - algra - 01-07-2017 Hola he cambiado de razon social y he cambiado la letra de numeracion de factura para que comience en la factura A1, pero no consigo que la numeracion de venta se ponga a " 0 ", es decir arriba del ticket aparece num. A1 pero la numeracion de al lado que dice ticket no se ha reseteado y continua con el numero de venta correlativo a la actividad anterior. Puedo modificar esta numeracion??? Muchas gracias RE: AYUDA NUMERACION TICKET - sysme - 01-07-2017 Hola algra, la numeración de venta no tiene ningún valor contable y la única forma de resetearla sería eliminar los datos anteriores (que supongo los necesitas para consultas) RE: AYUDA NUMERACION TICKET - algra - 01-07-2017 (01-07-2017, 09:50 AM)sysme escribió: Hola algra, la numeración de venta no tiene ningún valor contable y la única forma de resetearla sería eliminar los datos anteriores (que supongo los necesitas para consultas) He creado un nuevo punto de venta ( una nueva caja ), puedo eliminar la caja antigua? Perdere el historico de datos si borro la caja antigua (POS-1)? Gracias RE: AYUDA NUMERACION TICKET - sysme - 01-07-2017 Haz una copia de seguridad en SISTEMA->COPIAS y luego borra la caja |