error en ticket "imprimir sin finalizar" - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: error en ticket "imprimir sin finalizar" (/showthread.php?tid=4075) |
error en ticket "imprimir sin finalizar" - Palomero88 - 21-06-2017 no me sale igual que cuando finalizo venta no se como modificarlo o desde donde? RE: error en ticket "imprimir sin finalizar" - sysme - 21-06-2017 activa la opción de mostrar preimpresión antes de imprimir ticket en la pestaña CONF del terminal de ventas, con esto te aparecerá la ventana de impresión de documentos antes de imprimir el ticket y la impresión sin finalizar, en esta ventana podrás ver y cambiar el fichero que estás usando en ambos casos, fijate primero en el fichero que utilizas en el ticket y configura el mismo fichero en la impresión sin finalizar (normalmente es el fichero /listados/ticket.fr3), una vez lo tengas vuelve a desactivar que se muestre la ventana de impresión si quieres. RE: error en ticket "imprimir sin finalizar" - Palomero88 - 22-06-2017 (21-06-2017, 12:43 PM)sysme escribió: activa la opción de mostrar preimpresión antes de imprimir ticket en la pestaña CONF del terminal de ventas, con esto te aparecerá la ventana de impresión de documentos antes de imprimir el ticket y la impresión sin finalizar, en esta ventana podrás ver y cambiar el fichero que estás usando en ambos casos, fijate primero en el fichero que utilizas en el ticket y configura el mismo fichero en la impresión sin finalizar (normalmente es el fichero /listados/ticket.fr3), una vez lo tengas vuelve a desactivar que se muestre la ventana de impresión si quieres. SOLUCIONADO MUCHAS GRACIAS |