Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Check-in - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Hotel (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Check-in (/showthread.php?tid=4057)



Check-in - alfredo - 10-06-2017

Buenas tardes.

Cuando viene una reserva, la dejamos introducida en el ordenador (ya se le asigna habitación) y en lugar del DNI ponemos número de reserva y cuando viene el cliente modificamos ese campo.

Pero si solo introducimos los datos del cliente como número del DNI ponemos la reserva y cuando viene corregimos el número y asignamos la habitación entonces no da error.  Pero para nosotros es más interesante la otra opción ya que todo el check-in va más rápido.

Pero al hacer el check-in da error y tenemos que cerrar y abrir SYSME, adjunto el error que nos da.

Gracias.  Un saludo