Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Disk Full - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Disk Full (/showthread.php?tid=4035)



Disk Full - mikel124 - 01-06-2017

Hola Oscar
me esta dando un error que pone Disk Full - Please upload later
sabes a que es debido ?

un saludo


RE: Disk Full - sysme - 01-06-2017

Pues seguramente es el proceso de Opencart ¿lo usas no? que al tratar de subir ficheros a tu servidor se encuentra que tienes el disco lleno


RE: Disk Full - mikel124 - 01-06-2017

realmente me queda 4G libres en el Hosting


RE: Disk Full - mikel124 - 01-06-2017

Parece que tengo un error de conexión de IP , me pone muchas conexiones en esta IP voy hablar con mi hosting


RE: Disk Full - sysme - 01-06-2017

Si, a veces pasa con los servicios de hosting, realmente cuando Sysme Tpv vende un producto trata de actualizar el stock en la web, esto produce una conexión y es fácil que los sistemas de seguridad del hosting detecten esto como un comportamiento irregular (vamos un ataque) ya que es la misma IP la que lanza consultas cada poco tiempo.


RE: Disk Full - sysme - 01-06-2017

Respecto a lo de "disk full" ... con que proveedor de hosting estas?


RE: Disk Full - mikel124 - 01-06-2017

Rayohost


RE: Disk Full - mikel124 - 01-06-2017

ya lo han solucionado
tienes un scrip para que actualice es stock de los productos en la web?
mientras he estado sin conexión no ha actualizado los productos vendidos en caja

un saludo


RE: Disk Full - sysme - 01-06-2017

Ve al catalogo->productos y abre la pestaña "acciones", dale al primer botón de "Aplicar" sin cambiar el valor de precio ... esto forzará el refresco