Disk Full - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: Disk Full (/showthread.php?tid=4035) |
Disk Full - mikel124 - 01-06-2017 Hola Oscar me esta dando un error que pone Disk Full - Please upload later sabes a que es debido ? un saludo RE: Disk Full - sysme - 01-06-2017 Pues seguramente es el proceso de Opencart ¿lo usas no? que al tratar de subir ficheros a tu servidor se encuentra que tienes el disco lleno RE: Disk Full - mikel124 - 01-06-2017 realmente me queda 4G libres en el Hosting RE: Disk Full - mikel124 - 01-06-2017 Parece que tengo un error de conexión de IP , me pone muchas conexiones en esta IP voy hablar con mi hosting RE: Disk Full - sysme - 01-06-2017 Si, a veces pasa con los servicios de hosting, realmente cuando Sysme Tpv vende un producto trata de actualizar el stock en la web, esto produce una conexión y es fácil que los sistemas de seguridad del hosting detecten esto como un comportamiento irregular (vamos un ataque) ya que es la misma IP la que lanza consultas cada poco tiempo. RE: Disk Full - sysme - 01-06-2017 Respecto a lo de "disk full" ... con que proveedor de hosting estas? RE: Disk Full - mikel124 - 01-06-2017 Rayohost RE: Disk Full - mikel124 - 01-06-2017 ya lo han solucionado tienes un scrip para que actualice es stock de los productos en la web? mientras he estado sin conexión no ha actualizado los productos vendidos en caja un saludo RE: Disk Full - sysme - 01-06-2017 Ve al catalogo->productos y abre la pestaña "acciones", dale al primer botón de "Aplicar" sin cambiar el valor de precio ... esto forzará el refresco |