Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Reparto a Domicilio - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Reparto a Domicilio (/showthread.php?tid=3942)



Reparto a Domicilio - anfecar - 23-04-2017

Buenas:
  Tengo otra duda, como puedo incluir el coste del reparto a domicilio en el ticket?

Saludos,
Antonio


RE: Reparto a Domicilio - sysme - 24-04-2017

Yo lo añado (en mi caso son los portes de las ventas online) como un producto mas, entre otras cosas porque el servicio de entrega (tanto el mio como el tuyo) es un servicio mas que debe incluir iva.


RE: Reparto a Domicilio - anfecar - 24-04-2017

Entonces, te creas una categoria "especial" y un producto "especial" para el reparto a domicilio?


RE: Reparto a Domicilio - sysme - 24-04-2017

Si, en mi caso lo llamo "Portes" y lo tengo en la categoría "Varios"