Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Tickets desconfigurado - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Tickets desconfigurado (/showthread.php?tid=3911)



Tickets desconfigurado - lasemilleriadeana - 06-04-2017

Hola, ayer tocando donde no debiamos des configuramos el tickets y  ahora la impresora no imprime. Habria alguna forma de ponerlo por defecto como estaba?? 
Gracias
Te adjunto imagen del error que nos da el tpv


RE: Tickets desconfigurado - sysme - 06-04-2017

Hola lasemilleriadeana,

No alcanzo a ver el mensaje de error (la foto es muy pequeña), en cualquier caso si estáis usando la última versión te adjunto el formato del ticket original, simplemente tenéis que substituirlo en C:\SYSME\SGC\listados\


RE: Tickets desconfigurado - lasemilleriadeana - 06-04-2017

Muchas gracias, he actualizado a 4.79 y se ha corregido el fallo. Muchas gracias por todo.


RE: Tickets desconfigurado - sysme - 06-04-2017

Wink