ESCANER - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Hotel (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: ESCANER (/showthread.php?tid=3903) |
ESCANER - Domenech - 01-04-2017 Buenos dias Oscar para escanera dni,pasaportes,etc., sirve cualquier escaner (Una impresora multifuncion por ejemplo). como he de hacerlo para que funcione con sysme. gracias!!. RE: ESCANER - sysme - 01-04-2017 Hola, Si, simplemente lo instalas en Windows con sus drivers y listo, realmente Sysme interactuará con el driver del scaner por lo que en Sysme no hay que hacer nada mas. RE: ESCANER - Domenech - 03-04-2017 Y puede ser cualquier tipo de escaner, incluso una impresora multifunción. RE: ESCANER - Domenech - 03-04-2017 Huy, estaba en otra cosa, perdona mi reiteracion, leido y entendido. gracias RE: ESCANER - ulises - 06-04-2017 hola buenas . no me salen los productos en la pagina?? y no se que hacer alguien me ayuda?? RE: ESCANER - sysme - 06-04-2017 Hola ulises, Puedes especificar un poco mas el problema? en que página? que versión de Sysme Hotel estás usando? RE: ESCANER - Domenech - 11-04-2017 (06-04-2017, 11:50 AM)sysme escribió: Hola ulises, Desde la pagina de Clientes, Documentos escaneados, apartado capturar desde scaner. La version es la 4.40 de sysme hotel. Pero dejame ver antes un posible problema con mi servidor, ya que este no me permite cargar el sosftware del escaner, para que sysme lo pueda usar al igual que la impresora. Ya te digo algo cuando resuelva el problema con el servidor. Gracias. |