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Error al finalizar venta - Carburo - 24-01-2017 Buenas Oscar, hoy he finalizado una venta con pago con Visa, de manera habitual, sin ningún problema. En el mapa del salón ya no me aparecía la mesa como abierta. Pasados unos minutos ha vuelto a aparecerme la mesa como pendiente, la misma cuenta, con los mismos productos y el mismo importe, como si aun siguiera abierta, el caso es que en la ventana de tickets aparece como finalizada y en el informe de pagos con visa también aparece reflejado el importe, ¿por qué pasa esto? Si finalizo puede que me lo contabilice erróneamente el sistema, y si la cancelo igual. No es la primera vez que me pasa, en otros casos ha sido con pagos en efectivo y directamente hemos cancelado la venta. Por cierto, hemos conseguido poder borrar algunos clientes de la base de datos. Saludos. RE: Error al finalizar venta - sysme - 25-01-2017 ¿no te ha dado ningún error ni mensaje? Yo la cancelaría teniendo controlado el número de ticket y su importe, si ves que produce el descuadre o el ticket se queda sin contenido puedes corregir el descuadre con una entrada manual. |