Error con marcado código de barras o manual - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Error con marcado código de barras o manual (/showthread.php?tid=3702) |
Error con marcado código de barras o manual - Raul - 26-10-2016 El programa da un error importante con el siguiente procedimiento: - un cliente decide llevarse 10 unidades del mismo artículo - marcas el primer artículo y acto seguido vas a unidades en la línea de venta y marcas 10 - el cliente decide llevarse 1 una unidad más (11) - si lo marcas por código de barras pasa de los 10 marcados antes a 2 unidades (solo las 2 marcadas por código de barras) Es decir, que elimina las unidades que has marcado manualmente RE: Error con marcado código de barras o manual - sysme - 26-10-2016 Hola Raul, Pues lo acabo de probar y es cierto, no se como nadie (ni nosotros) se había dado cuenta de este error, mientras lo corrijo te recomiendo que desactives la opción de "un producto por linea" de la pestaña "Conf" del terminal de ventas para evitar confusiones. RE: Error con marcado código de barras o manual - sysme - 26-10-2016 Ya está encontrado el error, en la versión 4.72 estará corregido. |