Problema Limpiador - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Problema Limpiador (/showthread.php?tid=3666) Páginas:
1
2
|
Problema Limpiador - maxhidalgo - 28-09-2016 Hola! Use el limpiador para borrar datos desde el 2014 hasta enero del 2016, todo bien pero luego al abrir el sysme me encuentro con la sorpresa de que estan los tickets que queria dejar pero si abro uno no hay nada dentro ni tampoco se suman. Alguna solución? Saludos! RE: Problema Limpiador - sysme - 28-09-2016 Hola Max .. ¿no hiciste una copia de seguridad antes de ejecutar el limpiador? RE: Problema Limpiador - maxhidalgo - 28-09-2016 Hola! si si realice copia de seguridad, pero mi problema es que quiero borrar datos antiguos y solo dejar los de este año, me funcionó el limpiador pero los tickets que quedaron de este año aparecen sin nada dentro (sin productos) y tampoco realizan la suma de cada ticket. RE: Problema Limpiador - sysme - 28-09-2016 Que versión de Sysme estás usando? .. para comprobarlo RE: Problema Limpiador - maxhidalgo - 28-09-2016 Estoy usando la version 4.7 RE: Problema Limpiador - sysme - 29-09-2016 ok Max, descarga este limpiador http://www.sysme.net/apz/limpiadorTPV.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente, haz una copia de seguridad e intentalo de nuevo. Ya me dices. RE: Problema Limpiador - maxhidalgo - 29-09-2016 Vale! lo reviso en un rato y te aviso que tal. Gracias! RE: Problema Limpiador - maxhidalgo - 29-09-2016 Oscar, funcionó Muchas gracias! RE: Problema Limpiador - mcmanu - 24-01-2017 Hola Estoy en la misma situación. El TPV me va muy lento, y quiero borrar todo lo anterior a 2017 (he hecho una prueba borrando todo sobre una copia y si funciona y el TPV vuela). Intento borrar todos los tickets anteriores con el limpiador poniendo el número de ticket hasta el que quiero borrar (las opciones de facturas - tengo muy pocas - y de serie la dejo en blanco). El limpiador me dice "proceso finalizado", pero al entrar veo que no ha borrado nada. He actualizado a la ultima versión 4.76 para probar y nada. ¿Qué debería borrar exactamente para quedarame solo con 2017? (lo anterior me lo dejo guardado en una copia en otro ordenador) Podría borrar todo (haciendo una copia de lo anterior) y empezar de cero. Pero quiero continuar con los número de tickets, etc. y, además, me gustaría conservar desde el 1 de Enero en el propio TPV. Gracias RE: Problema Limpiador - sysme - 24-01-2017 Prueba poniendo la serie de los tickets ... que ahora mismo no recuerdo si era necesario. |