![]() |
Han desaparecido categorias - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Han desaparecido categorias (/showthread.php?tid=3596) |
Han desaparecido categorias - Eduardo Gonzalez - 05-08-2016 He creado una categoria de vinos a la que estan vinculadas otras categorias con las denominaciones de los vinos vinculadas a ellas y han desaparecido de la pantalla de ventas y del apartado de categorias, en cambio en la ficha de los productos si me aparecen en el menu desplegable. He intentado volver a crearlas pero mae sigue pasando lo mismo. Podrian indicarme como puedo solucionarlo. Muchas gracias RE: Han desaparecido categorias - sysme - 05-08-2016 Hola Eduardo, Es posible que se hayan desvinculado de su categoría padre y por eso hayan quedado ocultas, lo que podemos hacer es pasarte un script que deje todas las categorías sin padre, es decir, todas las categorías quedarían en el primer nivel y tendrías que volver a anidarlas ... si te parece bien lo único que tendrías que hacer es: 1 - Abrir el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copiar el siguiente código: UPDATE tipo_comg SET padre = null; 2 - Guardar el fichero y reiniciar Sysme Tpv. Ya me dices. RE: Han desaparecido categorias - Eduardo Gonzalez - 05-08-2016 (05-08-2016, 11:32 AM)sysme escribió: Hola Eduardo,Ya aparecen todas. Muchas gracias |