Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Borro de cajas - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Borro de cajas (/showthread.php?tid=3594)



Borro de cajas - Lauarmas - 03-08-2016

Buenas! Se me trabo el programa y reinicie el equipo cuando volvi a iniciar al programa se me habian borrado todas las cajas anteriores, abria posibilidad de recuperarlas??


RE: Borro de cajas - sysme - 03-08-2016

Hola Lauarmas .. ¿solo se te han borrado las cajas anteriores? .. los tickets, facturas, productos ... siguen ahí?

Cuando se trabó el programa .. ¿te dió algún mensaje de error? ¿en que momento se trabó?

Cuando entras en el buscador de movimientos .. ¿que te aparece?


RE: Borro de cajas - Lauarmas - 03-08-2016

(03-08-2016, 11:46 AM)sysme escribió: Hola Lauarmas .. ¿solo se te han borrado las cajas anteriores? .. los tickets, facturas, productos ... siguen ahí?

Cuando se trabó el programa .. ¿te dió algún mensaje de error? ¿en que momento se trabó?

Cuando entras en el buscador de movimientos .. ¿que te aparece?

Los productos si que estan, los tickets no, en facturas no me sale nada. Se me trabo el sabado 30 de Julio. No me salio ningun mensaje, se quedo la pantalla quieta, e intentaba acceder a terminal o facturas o lo que sea y no reaccionaba.
El programa se quedo con la fecha en que lo adquiri, que fue el 30 de Junio, y los movimientos que se hicieron desde ese dia.


RE: Borro de cajas - Lauarmas - 03-08-2016

(03-08-2016, 11:46 AM)sysme escribió: Hola Lauarmas .. ¿solo se te han borrado las cajas anteriores? .. los tickets, facturas, productos ... siguen ahí?

Cuando se trabó el programa .. ¿te dió algún mensaje de error? ¿en que momento se trabó?

Cuando entras en el buscador de movimientos .. ¿que te aparece?

Los productos si que estan, los tickets no, en facturas no me sale nada. Se me trabo el sabado 30 de Julio. No me salio ningun mensaje, se quedo la pantalla quieta, e intentaba acceder a terminal o facturas o lo que sea y no reaccionaba.
El programa se quedo con la fecha en que lo adquiri, que fue el 30 de Junio, y los movimientos que se hicieron desde ese dia.


RE: Borro de cajas - sysme - 03-08-2016

Laura eso es muy extraño, algo así solo puede pasar si se restaura una copia de seguridad o algo por el estilo dado que la base de datos es un único fichero y si se pierden datos se pierden todos.