Informe de cierre no cuadra con los tichet - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Informe de cierre no cuadra con los tichet (/showthread.php?tid=3593) Páginas:
1
2
|
Informe de cierre no cuadra con los tichet - MATUTE - 01-08-2016 Buenas tardes, Tengo un importante problema... Desde hace varias semanas vengo observando que cuando saco el informe de cierre de caja ( cada fin de semana) el importe total no coincide con el listado de ticket. Algunos días, tampoco me imprime en el listado los totales, como si se cortara .... Le he dado muchas vueltas y no se porque puede ser. Es imprescindible para nosotros para poder reparas las ventas, sobre todo las realizadas con tarjeta. Además, ya no me fío, no se si lo que esta bien es el importe total o los tickets Por ejemplo en el de ayer veo que hay un salto de la venta 8353 a la 8372. Adjunto imagen. Por favor, me podéis ayudar? Muchas gracias RE: Informe de cierre no cuadra con los tichet - sysme - 02-08-2016 Hola Matute, ¿cierras la caja todos los días? ¿registras pagos a proveedores o otras salidas de caja? ¿que versión estás usando? Ya me dices, porque en la foto que adjuntas no veo nada extraño. RE: Informe de cierre no cuadra con los tichet - MATUTE - 04-08-2016 (02-08-2016, 12:06 AM)sysme escribió: Hola Matute, Buenas tardes, El cierre lo hacemos semanal, cada domingo, porque sólo tenemos en restaurante abierto los fines de semana. No registro pagos a proveedores ni nada de eso, solo hacemos los cierres La versión que tengo instalada es la última. Se supone que al sacar el cierre tenía que salir el detalle de todos los tickets, no? Pero como se ve en la foto hay un salto .... Un saludo RE: Informe de cierre no cuadra con los tichet - sysme - 04-08-2016 Vale, ya veo el salto desde el 1996 al 2012 ... si accedes al detalle del ticket (por ejemplo el 1997) en VENTAS-TICKETS, en el apartado de pagos .. no aparece nada? RE: Informe de cierre no cuadra con los tichet - MATUTE - 07-08-2016 (04-08-2016, 04:46 PM)sysme escribió: Vale, ya veo el salto desde el 1996 al 2012 ... si accedes al detalle del ticket (por ejemplo el 1997) en VENTAS-TICKETS, en el apartado de pagos .. no aparece nada? Si me voy al listado de ticket si que esta por ejemplo en 1997. Adjunto imagen desde se puede ver. RE: Informe de cierre no cuadra con los tichet - sysme - 08-08-2016 Ya hombre, ya se que está, pero lo que quería ver es el detalle, si haces doble click sobre el ticket debes ver un detalle con su contenido y los pagos registrados .. lo que quiero ver es si existen esos pagos para ver donde se han guardado RE: Informe de cierre no cuadra con los tichet - MATUTE - 12-08-2016 (08-08-2016, 08:50 AM)sysme escribió: Ya hombre, ya se que está, pero lo que quería ver es el detalle, si haces doble click sobre el ticket debes ver un detalle con su contenido y los pagos registrados .. lo que quiero ver es si existen esos pagos para ver donde se han guardado Adjunto el detalle del ticket. RE: Informe de cierre no cuadra con los tichet - sysme - 13-08-2016 Okay, vale según veo el apunte del pago está registrado correctamente en la base de datos, ahora lo que habrá que ver/buscar/descubrir es si lo ha metido en otra caja, otra apertura o que está pasando, pero por fechas/horas está bien RE: Informe de cierre no cuadra con los tichet - MATUTE - 13-08-2016 (13-08-2016, 09:00 AM)sysme escribió: Okay, vale según veo el apunte del pago está registrado correctamente en la base de datos, ahora lo que habrá que ver/buscar/descubrir es si lo ha metido en otra caja, otra apertura o que está pasando, pero por fechas/horas está bienPerdona mi desconocimiento, pero, como podemos mirar eso???? Siempre nos abrimos con el empleado 1 y el cobro lo indicamos como metálico, aunque se cobre con tarjeta porque muchas veces se saque el ticket antes de saber si el pago se va a finalizar en metálico o con tarjeta. Muchas gracias. RE: Informe de cierre no cuadra con los tichet - sysme - 14-08-2016 Pues habría que revisar en VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA, buscador de movimientos, a ver donde se ha guardado ese movimiento, revisa si tienes 2 aperturas abiertas, si tienes mas de una caja ... si no encuentras nada me gustaría darle un vistazo a mi también. |